Mi experiencia

Hoy más de contenido de un tema de crianza, quisiera contar algo y me voy a apoyar de un Evangelio que resuena en mi cabeza bastante…. (No, este no es un post de religión, Si no sabes cuál es la historia de Marta y María te la cuento más abajo 😘)


Salvando las diferencias y con mucho respeto quiero traer este Evangelio a mi pero a la crianza y es que me resuena mucho no precisamente por sentirme identificada con María 🤦‍♀‍ Este año nos ha tocado trabajar hasta altas horas de la noche (muchas veces), nacer en esta cuenta, caer, levantarnos, miedos, angustias, inventarios, crecer y vivir como todos este 2020, mientras seguimos siendo abuelas, mamá y una familia y a veces escucho una voz de 2 añitos que tarde me dice “Mamá que estás haciendo?» y se atraviesa entre la computadora y yo…. 😳 y recuerdo que «Todo tiene su tiempo y su hora» y quizás en mis prioridades muchas veces ha primado el trabajo antes que la familia, incluso fuera de horario⌛ y a veces siento que esa vocecita que les conté es como la voz de Jesús cuando dijo “Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero solo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no será quitada.”

Esto me llama a la reflexión sobre las prioridades que estoy escogiendo según el horario, no sé si les ha pasado esto que les cuento, pero quisimos compartir, siento que esa niña que me recuerda que la familia es importante es la que me llama a ordenarme de nuevo y a establecerme límites para poder seguir Jugando juntas, y ustedes, ¿Cómo cierran este 2020? ¿Han pensado en esto?.
.
📖Marta y María son 2 hermanas a las cuales Jesús fue a visitar, una de ellas (Marta) decidió que su prioridad era atender la casa para el Invitado (Jesús) y la otra decidió que lo importante era El invitado (Jesús)…. Puedes leerlo completo en Lucas 10, 38-42

 

Ver en Instagram

Deja una respuesta

Tu Email no será publicado, El Website es opcional

ComentariosSu Mensaje
NombreSu Nombre
EmailEmail
Sitio webSitio web