FAQ
Compras
- Agrega tus juguetes al carrito.
- Luego visita el carrito (el icono que está arriba a la derecha en el sitio web).
- Presiona en el botón de “Finalizar Compra”
- Ingresa tus datos correctamente (la dirección es necesaria que sea lo más completa posible, recuerda colocar número de calle, bloque, conjunto, número de departamento, entre otros datos)
- Presiona en “Proceder al Pago”
- Podrás pagar por Mercado Pago, con cualquiera de los medios que así nos provee.
- Finalmente presiona “Realizar Pedido”
- Nosotros recibiremos tu pedido y nos comunicaremos contigo a la brevedad.
Tarjeta de crédito, donde podrás elegir las cuotas que te convengan.
- Visa
- Mastercard
- American Express
- CMR
- Diners
- Presto
- Magna
Tarjeta de débito
Redirigiremos a tu comprador al sitio de Webpay y podrá pagar con su tarjeta de débito.
En efectivo
Te enviaremos por e-mail el código de tu pago para que puedas pagarlo en cualquier sucursal de Servipag. Ya no necesitas imprimirlo.
No, somos un market place por lo cual no contamos con tienda física.
Sin embargo puedes retirar tus pedidos en el showroom de Petite y Durazno Kids: Rancagua 0157 of 308 PROVIDENCIA Santiago
Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los juguetes que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Si decides que sin ese producto no te interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar el envío y te devolveremos el dinero. Si prefieres esperar, te enviaremos el resto de los juguetes que nos hayas pedido y cuándo tengamos el juguete te lo enviaremos, en este caso los gastos de este segundo envío correrán por nuestra cuenta. Si el juguete estuviese definitivamente agotado, te reembolsaríamos la totalidad de tu pago.
Contáctenos por alguno de nuestros canales de atención para concretar la compra con transferencia bancaria
Cada producto tiene una edad recomendada de uso, sin embargo algunos pueden tener piezas pequeñas, por lo cual se recomienda el juego supervisado por adultos responsables que permitan mantener el juego siempre seguro
Ante todo lamentamos la situación y revisaremos el caso inmediatamente para entregarte una solución y puedas tener los productos correctos.
Para agilizar el proceso te pedimos que nos envíes una fotografía de los productos que te enviaron, más la boleta y número de orden.
Si! todos los cupones de nuestra web tendrán fecha de vencimiento, ¡Aprovecha a penas salgan!
Si a partir de 5 piezas del mismo producto tenemos precios al mayor para cotillones y pedidos especiales, para eso debes contactarnos aquí: Cotización
Envíos
Dentro de la zona de cobertura de la RM: Contamos con el servicio tercerizado de envíos, el cual te llamará cuando se encuentre cerca de tu domicilio para realizar la entrega @expressdespacho11
Fuera de la zona de cobertura de la RM: Realizamos los envíos con cobro a destino por medio de starken o chileexpress.
Al momento de realizar tu compra, selecciona País, Comuna y al escribir tu dirección podrás verificar el costo de tu envío de forma automática.
En caso de que el envío sea fuera de la zona de cobertura de la R.M, se realizará vía cobro a destino, no te preocupes que al momento de finalizar la compra, la web te indicará automáticamente tu forma de envío
Una vez verificado el pago del pedido, estará en tus manos en un plazo máximo de 2días hábiles para pedidos dentro de la zona de cobertura de al RM.
Para regiones en el plazo de 2 días hábiles una vez realizada la compra tendrás el código de seguimiento para que puedas traquear tu pedido (starken o chileexpress) y el tiempo de llegada dependerá de cada envío.
Santiago, Ñuñoa, Providencia, Quinta Normal, Independencia, Lo Prado, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, Cerro Navia, Cerrillo, Lo Espejo, La Cisterna, San Ramón, La granja, La Florida, Peñalolen, La Reina, Las Condes, Vitacura, Puente Alto, la Pintana, El Bosque, San Bernardo, Maipú, Pudahuel, Renca, Quilicura, Conchalí y Recoleta.
Todas las compras dentro de las comunas especificadas como zona de cobertura de la RM, mayores a 30.000 CLP cuentan con envíos gratuito.
Pronto esperamos contar con mayor cobertura de despacho con envío gratuito.
Si, enviamos a todo el país por medio de Starken o Chilexpress
Si la dirección del remitente está incompleta o es inexacta, es posible que el conductor no pueda localizar el lugar de la recogida. En este caso, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por medio de nuestro Whatsapp +56950005671 o nuestro correo contacto@jugandojuntos.cl o por medio de nuestro formulario de contacto, con el fin de concertar de nuevo la recogida del paquete para el próximo día de envío, y completar la información ausente, si el envío salió a ruta y no se pudo entregar por motivo de dirección errada o incompleta, el cliente deberá cancelar los gastos correspondientes de envíos que se derivaran
Si, puedes designar a la persona que desees o simplemente indicarnos en las notas al final del envío que deseas que dejemos el regalo en conserjería
Los transportistas no garantizan los plazos de entrega en sentido estricto. Cuando garantizan un plazo de entrega, significa que se comprometen a poner en práctica todos los medios para respetar el plazo anunciado, y que en caso de retraso imputable a ellos, pueden reembolsar una parte o el conjunto de los gastos de envío según la oferta adoptada.
Recuerde también que nuestros acuerdos con los transportistas no nos permiten obtener el reembolso en caso de retraso, por el contrario, podemos ofrecer unas tarifas preferentes.